About de la aa la z

En los campos de cultivo es costumbre impulsar a los animales al trabajo con un látigo. Transponiendo este elemento a nuestra psiquis, entonces tendríamos que la voluntad es la que nos impulsa a realizar las más grandes empresas.

El agua es un símbolo milenario que está presente en todos los génesis religiosos del mundo entero. Todas las culturas coinciden en unas aguas primordiales de vida. Lo interesante es que no sólo dan origen al mundo, sino que también se encuentran en el ser humano.

El fuego, la luz y la conciencia son muy semejantes, pues nos iluminan en la oscuridad; el fuego y la luz en las tinieblas fileísicas y la luz de la conciencia en nuestras profundidades psicológicas, como en la vida misma.

Si ves un objeto de madera: tendrás que añadir el simbolismo del objeto en cuestión. Por ejemplo, ver una vieja mesa de comedor de madera significa que tu forma habitual de Transformar las Impresiones es caduca.

El tablero de ajedrez de la vida: tu estrategia en la lucha contra las fuerzas opuestas a la Gran Obra.

Varias culturas, entre ellas la azteca, utilizaban el excremento humano como uno de los mejores fertilizantes para la agricultura.

Al contrario de la fidelidad, característica de casi todos los perros, vemos que la conducta de los gatos es muy diferente, nadie puede negar que no son muy fieles que digamos, por lo que alguna traición de alguien cercano podría revestirse de esta forma: si el gato nos ataca en el sueño.

Puede indicar que estás examinando tu vida y tus acciones desde una perspectiva objetiva. Este sueño puede ser un recordatorio de la importancia de conocerte a ti mismo y de ser honesto contigo mismo.

Si alguien trata de hipnotizar a una multitud o a desconocidos: el estado cada vez más hipnótico de la humanidad.

Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fileíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de

De cierto, de check it out cierto os digo que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.” Juan 12:24

La primera parte corresponde a los sueños en common y la segunda parte a lo que nos indican los números en especial. Hay mucho más que saber de los sueños después de lo que en esta publicación se da a conocer.

Un tablero de juego de vinilo -versatile y lavable- para buscar y encontrar personajes y detalles con cada una de las letras. El tablero se puede escribir con marcadores lavables y borrar con trapo húmedo cuantas veces quieras.

El hogar es otro tema recurrente en los sueños y puede tener diferentes significados según la relación de la persona con su hogar en la vida real.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “About de la aa la z”

Leave a Reply

Gravatar